Presentación



¡Saludos, planeta Tierra 2.0! En este blog me permitiré hacer públicos algunos de los resultados de mi pasatiempo predilecto: pensar. Es un pasatiempo caótico y adictivo que frecuentemente me lleva a lugares inesperados que sólo en algunos casos intentaré plasmar por estos lados.

¿De resto qué hago? Mi profesión es la música, soy pianista y me gusta cantar. Soy aficionada a la astronomía y practico kungfu estilo Choy Lee Fut. Soy una persona mentalmente dispersa, de entendimiento rápido, exploro en muchos aspectos y lo que más me gusta es entremezclarlos. Me regocijo en la ciencia y me expreso en el arte, soy atea, me fascina lo complejo y lo caótico, y nada me parece más interesante que el fenómeno más raro que se ha descubierto en este universo: el hombre.

Los contenidos aquí publicados no tienen pretensiones científicas, por lo cual nada será finalmente demostrado, y en general citaré pocas fuentes, sin embargo, todos los textos son de mi autoría a menos que se indique lo contrario, si te gustan, y los quieres citar, señala de dónde los sacaste y si puedes, me lo notificas.

Ahora, reflexionemos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...