martes, 31 de diciembre de 2013

2013: Sé fuerte



Una vuelta más alrededor del Sol. En lo personal, 2013 no fue un año fácil en general. No vengo a echarles cuentos de muchas anécdotas, como el año pasado, porque a pesar de que la vida se siguió moviendo, esta vez hay poco de qué presumir. Sin embargo fue un gran año.

Hubo un suceso que marcaría los inicios del mismo y que aún sigue latente, que fue una inesperada lesión de rodilla que hizo que cesaran mis actividades por completo en determinado momento, y de la que me recuperé bajo la constante amenaza de no volver a ser la misma, y de no volver a practicar kungfu. 

Sin embargo, luego del reposo, luego de caminar de nuevo, de las fisioterapias, de ejercicios básicos en el gimnasio, logré no solo salvarme de una operación con resultados inciertos, sino que he recuperado prácticamente mi ritmo anterior, hago pesas, kungfu, puedo trotar, y hasta he aprendido a montar bicicleta. En este renglón debo hacer un agradecimiento personal inmenso a mi entrenador personal y amigo, Michael González, quien fue un soporte como ninguno y me ayudó a recuperar mi movilidad anterior y a trabajar mi musculatura para ser libre de nuevo.

Aparte, en lo personal se han alejado un poco los caminos, pero no se han perdido. En lo musical, este año trabajé bastante, bastante laburo, que igual siempre hay que agradecer en un país tan difícil como en el que vivo. Por otro lado, y gracias al apoyo de mi colega Daniel Bustillos, he comenzado a grabar mi primera producción discográfica que espero presentarles entrado el 2014. Éste es mi principal propósito para el año entrante y ya está en vías de realización.

Este año tuve excelentes compartires personales, entre ellos mis amigos de siempre, nuevos que conocí y con quienes sigo compartiendo, el grupo Germina.Cciones, el Grupo Astronómico del Zulia, con quienes tuve el honor de viajar nuevamente y observar el eclipse híbrido de noviembre de 2013.

¡Ah! También me he hecho mis dos primeros tatuajes este año, jeje.

Sin más a que hacer mención, les digo: ¡feliz 2014 para todos!

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...