jueves, 1 de enero de 2015

2014, qué te nos llevaste

No tengo ánimos de hacer un recuento extenso de este año. Fue un año extremo, de sentimientos encontrados, de realidades duras, y en lo personal, de siembra.

Fue el año de las protestas, el año en que se vio una represión de pocos precedentes, un año terrible económicamente, el año de la chikungunya, un año más para perder la esperanza en el país.

Este año se nos llevó gente, muy repentina, precoz y desgraciadamente. La muerte vino a recordarnos incesantemente nuestra fragilidad.

También fue un año de mucho trabajo para mi, mucha experiencia y mucho aprendizaje. Floreció en mi un respeto a mi persona como profesional, y he afirmado que me gusta el camino que hace mucho tiempo elegí. Fue un año de largas lecturas, increíble música y viajes cortos.

Como dije, este año he sembrado. He conocido personas increíbles, dispuestas a ayudarme, dispuestas a compartir conmigo, y que de uno u otro modo me han animado a apostarle a mis sueños. A todos ellos agradezco. También he amado como no recuerdo haberlo hecho antes. Pero no hay de qué alardear, solo esperar la cosecha. 

Ojalá y traiga buenos frutos...



--
Recibe las entradas en tu correo eletrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...