viernes, 13 de marzo de 2015

Y cómo suena tu cabeza

Si de algo estamos inundados en Venezuela es de balas. Viene un diplomático a pretender hablarnos de balas, de balas "que no distinguen" pero que "suenan diferente".

Creo que él mismo se dio cuenta que hablar de balas que no distinguen no le convenía. Porque las balas del hampa en Venezuela se llevan veinte mil cabezas al año, sin distinción de pensamiento.

Entonces quiso hacer un chiste, o algo, para dar a entender que de algún modo las balas en las cabezas opositoras tienen menos importancia. "Hacen un chasquido. La cavidad craneal es hueca".

Una increíble exposición de odio y de la acostumbrada apuesta a la segregación del chavismo, de parte de alguien que nos representa en el exterior. Y ahora pretende separarnos "biológicamente".

Y la verdad es que el gobierno demuestra eso, por ejemplo, cuando el año pasado en medio de las protestas de principios de año hubo muertos, y ellos solo conmemoraron a aquellos que les simpatizaban. Los otros de algún modo se lo merecían, o "quién los mandaba".

Lo más espantoso es ver semejantes comentarios incluso con niños, como el que fue asesinado hace pocos días en Táchira, por cierto, de un tiro en la cabeza.

La verdad es que las balas aquí no distinguen, señor Chaderton. Y créame, que aquí ninguna cabeza es hueca, por más adoctrinada que esté, ninguna cabeza vale menos por las ideas que contenga.

Ni siquiera la cabeza suya.

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...