miércoles, 11 de marzo de 2015

Mención Honorífica para Reflexiones Apresuradas en #VersionaTuBlog

Como les había comentado, este blog estaba en un Concurso que abrió el Diario Versión Final, "Versiona tu blog", para bloggers jóvenes del Zulia. Los premios fueron otorgados por votos del público y por decisión del jurado en tres categorías por edades.

Reflexiones Apresuradas recibió mención honorífica del jurado en la categoría de 26 a 30 años (la de los mayorcitos), así es que, oficialmente, este blog tiene un premio :-)

Con mi certificado :-)

Como reseña la web del diario:

El lunes en la tarde se clausuró la primera edición del concurso Versiona tu blog. Se diseñó para tres categorías, dos ganadores en cada una, pero el jurado calificador, integrado por los profesores Jesús Urbina y Diana Fuenmayor y los periodistas David Padilla y Daniela Rincón (directora web de Versión Final) ideó las menciones honoríficas debido el talento juvenil.
Las vidas de Gabriela (categoría de 14 a 20 años), a Ser feliz o al menos parecerlo (de 21 a 25) y a Cavernas y sombras (de 26 a 30). María Gabriela Infante, Marlyns Jovanna Valecillos y Víctor Solís son las caras de estos proyectos. Además de un certificado y sus tabletas digitales, tendrán un link permanente por un año- en la página www.versionfinal.com.ve (...)
Reconocieron con mención de honor el trabajo de Elaine Uzcátegui y Osmely Piña, autores de “Huyendo entre libros” y “We’ll Always Have Movies”, respectivamente. Y así siguió la lectura: “Premio del Jurado para Marlyns Valecillos, autora del blog ‘Ser feliz o al menos parecerlo’, por ofrecer una mirada íntima y original de su universo personal”. Las menciones honoríficas fueron para Fabiana Parra -“Mod.Arquitectura”- y a Handry Flores -“Moda en un link”-.
Las características que hicieron ganador a Cavernas y sombras, espacio de Víctor Solís, fueron las siguientes: abrió “un espacio para la reflexión sobre la literatura, el cine y sus creadores desde una perspectiva original y abarcadora”. Vanesa Pérez y Moisés Delgado, autores respectivamente de los blogs “Reflexiones apresuradas” y “Moisés Delgado”, se alzaron con menciones especiales.
El público con sus votaciones hicieron popular a Osmely Piña –We’ll always have movies- Helder Godoy -365 micrfocuentos- y Édgar Gómez- Neouomo-.

La ceremonia fue agradable, y un gusto conocer a jóvenes creativos más allá de la web. Estoy agradecida con la gente de Versión Final, y espero se sigan haciendo eventos para compartir entre blogueros, sea a modo de concurso o a modo de reunión. También agradezco a todos los seguidores y amigos que me apoyaron con sus votos en el concurso.

¡Felicidades a los ganadores!


--
Recibe las entradas en tu email:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...