sábado, 23 de agosto de 2014

Cuatro años reflexionando

Hoy mi blog está de cumpleaños. Aunque paso por momentos difíciles, y pendiente de otros proyectos y lo cargo descuidado; no quiero perder la tradición de celebrarle el aniversario a mi blog al menos mencionándolo.

El tiempo pasa volando definitivamente, y no es que este blogcito sea muy famoso, pero me da muchas satisfacciones.

Aprovecharé simplemente recordarles que este blog tiene un feed que pueden agregar a su lector: feeds.feedburner.com/ReflexionesApresuradas

Puedes seguir la página en Facebook: facebook.com/ReflexionesApresuradas

Puedes siempre comentar y enviar tus sugerencias acá en la página, o seguir mi cuenta personal de Twitter: @nesacardenas

Puedes suscribirte a las entradas y recibirlas en tu correo electrónico llenando este formulario (se te enviará un correo de confirmación, y puedes anular la suscripción cuando quieras):
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Por último les dejo algo del proyecto que me tiene distraída, nada menos que lo que espero sea el inicio de una carrera como cantautora, mi álbum "Nostalgia", del que ya pueden escuchar algo acá: soundcloud.com/vanesacardenas

De resto, sigamos reflexionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...