lunes, 5 de septiembre de 2011

Este blog asume el reto #30libros

Parte de mi pequeña biblioteca, donde hay libros
 y otras tonterías
Pocos memes han llamado mi atención en la web 2.0. Pero hace algunos días me topé con este, y me pareció bien interesante, aunque contando con escasos 25 años de vida me pregunto si podré nombrar dignamente 30 de estos ejemplares. Pero asumo el reto, como un reto para compartir y para repasar mis influencias. Nada más revisándolo y pensándolo un poco, me acordé de unos pocos títulos que olvidé que había leído. Pienso que para saber escribir hay que saber leer, y aquí donde me ven ustedes intentando escribir, he intentado leer bastante. 

Así que, desde hoy hasta los próximos 30 días desempolvaré mi biblioteca personal.

Para más información sobre el reto visita: http://treintalibros.blogspot.com/


--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...