viernes, 9 de septiembre de 2011

4. Uno que le gusta a todos menos a usted.

Siguiendo el estilo de muchos por ahí, y como no hallo qué poner en esta categoría, decidiré dejarla en blanco.

Sólo les diré que por lo general cuando un libro gusta a mucha gente (dependiendo también de qué medio sea esa "mucha gente"), y a mi no me llama la atención, no leo el libro. Hasta ahora, afortunadamente, cuando mucha gente me ha recomendado un libro específico y decido leerlo, no me he llevado decepciones.

A lo mejor del autor del que puedo hablar con más propiedad es de Paulo Coelho, que a mucha gente gusta, porque seguí mucho tiempo su columna publicada en la revista Todo en Domingo del diario El Nacional. Me gustaron algunos escritos, otros no tanto, y por lo que me comentaban algunas personas cercanas sobre su literatura, no me llamaba la atención, sobre todo por sus tantas alusiones espirituales y por su visión digamos tan "positiva" de la existencia. Pero como les dije, nunca agarré un libro de él.

Sólo me limitaré a exponer eso.

30 libros: http://treintalibros.blogspot.com/

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...