jueves, 7 de enero de 2016

Adiós, 2015 de contrastes

Este fin de año ha sido un poco extraño. No me preocupé de escribir un post antes del 31 de diciembre, y es que, a decir verdad, en 2015 el blog estuvo bastante abandonado. Eso a pesar de que me gané el primer premio por escribir acá. Aún así, considero que no hay material para un top ten o algo por el estilo.

El año pasado nos tiñó a todos de cierta sombra, pues fue un año económicamente trágico para Venezuela. Trágico, no hay otra palabra. A pesar de ello, trabajé con mucha gente nueva, aprendí muchas cosas y gané dinero que prácticamente en cuestión de días se pulverizaba, pero todo bien, he sobrevivido, y hasta he comprado juguetes nuevos.

Dentro de todo, toqué ópera, rock, pop, rock sinfónico, lo mismo de siempre con los coros infantiles, pero en resumidas cuentas fue un año de crecer; toqué lo suficiente para mantener mi instagram activo de farándula y conciertos.

Una foto publicada por Vanesa Cárdenas (@nesacardenas) el



En lo personal tuve altos y bajos, muy bajos, pero nada que no se traduzca en arte y más arte. Cambié, y mucho, y también aprendí y mucho, al parecer los momentos de oscuridad me han llevaron a una actualización de software de mi persona.

Este post quizás no tenga nada interesante. Quizás el tradicional ¡feliz año!, y decir que sí, fue algo increíblemente satisfactorio observar los resultados de las elecciones parlamentarias de diciembre. Quiero un cambio para mi país, y poder escribir más sobre mis intereses que sobre lo jodida que está Venezuela. 

A lo mejor y este año se pueda.

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Creo que este post ha sido el más interesante que he leído en varios meses, claro sin dejar de reconocer los que leo a diario en La BBC y Muy Interesante, pero en conclusión hay mucho de mis vivencias plasmadas en esta entrada y coincido en el hecho de que este año que pasó en lo económico fue definitivamente trágico no se podría definir de otra manera, pero en circunstancias trágicas el ingenio del ser humano se pone a prueba y de ello aprendemos significativamente. Saludos señorita Cárdenas me gustó mucho Adiós, 2015 de contrastes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...