lunes, 1 de noviembre de 2010

¿No entiendes a los ateos? ¡Lee!

Si eres religioso, y no entiendes a los ateos, o no entiendes algún aspecto del ateísmo, cosa que es normal, sólo quiero que me lo hagas saber ¿Para qué? No quiero convertirte al ateísmo, siempre he pensado que es una postura personal a la que se llega luego de muchas vueltas y conclusiones.

Lo que quiero es preparar una entrada para este blog, comentando algunas inquietudes comunes que tiene la gente sobre la creencia en la inexistencia de alguna deidad. Para eso quiero sus preguntas. Escríbanlas como comentarios, y a manera de interrogante, por ej. "'¿Cómo es posible que el universo sea tan perfecto sin la existencia de un ser superior?". Las preguntas deben ser claras y no emitir juicios de valor ni contener insultos, sino, no serán consideradas.

Al final (dentro de unas dos semanas) las preguntas que sean muy parecidas serán fusionadas, y respondidas, y esto conformará la entrada que publicaré. Espero sus preguntas.

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. ¿Cuando sientes temor o inseguridad a quién acudes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu pregunta. De aquí en adelante, si comentan pueden dejar su usuario de Twitter o algo, si les interesa que les avise cuando redacte la entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Sé que no hay cabida para un "ser supremo" pero, ¿cómo percibes tú "perfecto" al universo?

    ResponderEliminar
  4. como puedes estar completamente segura que no hay un ser supremo y no fuimos creado por su tallarinesca divinidad? lol es joda.. no entiendo por qué no comentan, debería parecerles interesante que quieran respoder sus inquietudes acerca de los ateos.. saludos!

    ResponderEliminar
  5. ateos? pero entonces como explicas el poder divino> jajaja que estupideses digo...bueno es que me a parecido tu post interesante y pues tenia que ecribir algo...


    xx
    http://inanothercornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...