domingo, 23 de agosto de 2015

Un lustro

Hablando de todo un poco, y teniendo una alta actividad en estos días en las redes sociales, días en que el gobierno bolivariano juega a la xenofobia definitivamente, nos encierra, nos reprime, días duros para nuestro país, hoy es 23 de agosto.

Muy mal cumplidos, hoy mi blog cumple 5 años.

5 años es un buen hito, es un lustro, y me hubiera gustado preparar algo especial para celebrarlo, pero no hay ánimos, ni por la situación general, ni por la situación personal. Solo esperemos que mejores tiempos vengan. Aparte de ello, mi blog acaba de tener tres meses de cero actividad, y estoy tratando de que no muera. A pesar de que este año hasta me dieron un premio.

Pero hagamos lo mejor que podamos, sigamos reflexionando, y expresándonos mientras podamos.


--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Un quinquenio no es suficiente espero poder seguir leyendo tus entradas y artículos en las venideras décadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...