sábado, 12 de enero de 2013

Y yo, creyendo que tengo algo que decir

Pasó el 10 de enero, pero nada pasó. El tipo está muy enfermo, nadie lo ha visto, está más ausente que nunca, y a la vez más beatificado que nunca. Que si él es nuestro corazón, que si él vive en nosotros, que si cualquier cosa pseudo religiosa. Y uno se mete con ellos y todavía quieren defenderse diciendo que los estamos discriminando, cuando se han autotitulado "el pueblo", así sin más. No he visto yo "revolucionarios" más postrados en mi vida. Por otro lado, están los supuestos líderes que nos representan, y que en su mayoría siguen jugando a la resignación. Mientras tanto, juzgan a quienes protestan de delincuentes, y siguen insultando a medio país, con el argumento de que ellos son mayoría. Y si son mayoría, no me importa, porque eso no es argumento para nada.

Y mientras tanto, todas las instituciones funcionan en función del ausente. Y ya me frustra tanto comentario. Tanto cinismo de la izquierda internacional. Tantos poderes extranjeros cómplices. Tanta campaña política con fondos públicos.

Y mientras tanto, todos los días seguimos en lo mismo: haciendo colas interminables para conseguir productos de la cesta básica (en estos días la cosa ha estado intensa con la escasez de pollo, harina de maíz, arroz, aceite y papel higiénico), mientras le enseñan a la gente los galpones llenos de comida (producción industrial normal) aduciendo que hay "acaparamiento", mientras los buhoneros revenden al triple del precio y no les hacen nada; colas interminables para el combustible; los delincuentes haciendo fiesta; el transporte público no sirve para nada, etcétera. Y en medio de todo este clima, los mismos vivos de siempre, o sea, casi todo el mundo, aprovechando situaciones y queriendo pasar por encima de los demás.

Y yo, todavía creyendo que tengo algo que decir al respecto.

Dispensen, todavía guardo la etiqueta de "blog personal".

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

6 comentarios:

  1. primera vez, excelente tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. en youtube:
    el virus de la fe.
    los enemigos de la razon.
    la ilucion de dios.
    como sabemos que el cristianismo es un delirio?

    ResponderEliminar
  3. Una granja integral autosuficiente podría ser útil. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si la granja resulta se la invaden, la obligan a vender a precio de gallina flaca, o se la expropian.

      Eliminar
  4. Gracias por sus comentarios, buscaré los videos a ver qué tal. Gato, ya lo creo u_u

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay que tenerle miedo a la gente idiota en "mayorias"... Y en Venezuela hasta los que no son mayoria politicamente si lo son religiosamente siendo el resultado una sociedad de gente que nunca duda, nunca piensa y nunca sobrepasa sus barreras culturales. Es muy dificil progresar en una sociedad asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...