domingo, 28 de octubre de 2012

El éxodo católico en LUZ Periódico

Saludos a todos. A principios de este año, se publicó en este blog una entrevista hecha a mi persona, la cual forma parte de una serie hecha por Enmanuel Villalobos sobre el abandono de la religión católica.

No redundaré en los detalles, en el post original pueden leerlos todos y tener acceso a la entrevista transcrita, en audio, y un micro en video; así como al blog del autor.

Simplemente quería dar a conocer que hoy salió una página de la publicación LUZ Periódico (perteneciente a La Universidad del Zulia) dedicada a ello, en la cual se incluyen breves resúmenes de las personas entrevistadas. Para descargar la publicación en PDF, disponible en su página web, pueden hacer clic aquí; visualizar el artículo aquí o pueden buscarla como encarte en la edición del Diario La Verdad que circula hoy.

Quiero expresar mis agradecimientos de nuevo a Enmanuel por concederme esta oportunidad, y felicitarle por su iniciativa periodística. Cualquier espacio de diálogo que se abra en torno al tema religioso es bienvenido, y en definitiva alimenta la tolerancia y el respeto, así como el aprendizaje mutuo, que es lo que tanto nos hace falta.

--
Recibe las entradas en tu correo electrónico:
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...